Conoce los nuevos modelos Harley de Davidson 2021

Harley Davidson te invita a conocer sus modelos disponibles para este 2021; Fue el pasado 19 de Enero el día en el cual dieron a conocer los modelos disponibles, piezas y accesorios, equipo para motociclismo, prendas nuevas de vestir, entre otras cosas...

Celebrando sus 118 años en continua venta de modelos, Harley Davidson celebró con su primer evento virtual, reuniendo de igual manera al mundo entero. En el evento estuvieron disponibles directivos, diseñadores de motocicletas, ingenieros y fabricantes de ropa, presentando toda la línea de productos para este 2021.

La línea Softail de Harley Davidson ofrece este 2021, ocho modelo los cuales ofrecen; una experiencia de conducción pura, combinando potencia y tecnología modernas con un estilo único e innovador.

El modelo Street Bob 114 añade un estilo bobber simplificado y un rendimiento ideal, generando un viaje rápido y ágil con potencia de sobra.

El modelo Fat Boy sigue siendo una de las motocicletas más imponentes físicamente de la cartera de Harley-Davidson.

La nueva línea Harley-Davidson Touring incluye el trío clásico de motocicletas con un estilo fresco y nuevas características; Los modelos Road King Special, Road Glide Special y Street Glide Special.

Estos 3 estilos combinan su gran presencia y sus capacidades de largas distancias. Los modelos Street Glide Special y Road Glide Special tienen nuevas opciones de pintura de dos tonos y la opción de un tratamiento de estilo cromado brillante u oscurecido. Todos los modelos Harley-Davidson Touring están equipados con el sistema de infoentretenimiento Boom! Box GTS con pantalla táctil a color ahora cuentan con compatibilidad con las aplicaciones Android Auto ™ y Apple CarPlay. 

Sabiendo un poco más del tema, queda por seguro que estas nuevas motocicletas sin duda alguna, nos dejaron sorprendidos con su rendimiento y su gran potencia, sin antes recordar que unos buenos escapes Vance & Hines, serán la mejor opción para que esas motocicletas run, runeen como tanto lo imaginaste.

Lista de motocicletas 2021 de Harley Davidson:

  • Sportster: Iron 883 Iron 1200 Forty-Eight®
  • Electric: 2020 LiveWire™
  • Softail: Softail Standard® Street Bob® 114. Softail Slim® Low Rider® S. ...
  • Adventure Touring: Pan America™ 1250. Pan America™ Special.
  • Touring: Electra Glide® Standard. Street Glide® Special. Road Glide® Limited. ...
  • Trike: Freewheeler® Tri Glide® Ultra. CVO® Tri Glide. ...

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados