La primera S1 Series eBike edición limitada

Ya se ha confirmado lo que para algunos se ha convertido en lo más esperado del año para los verdaderos harleros, la venta de la bicileta eléctrica de Harley Davidson.

A finales del año 2020, Harley Davidson confirmaba el lanzamiento de la Serial 1, una nueva bicicleta eléctrica que rendiría tributo al primer modelo, la Serial Number One, quién tenía un atractivo diseño con llantas blancas.

Serial 1 - eBike electric harley davidson

 

Hace unos días se ha confirmado que pondrá a la venta una cantidad limitada de estas unidades, estando disponibles para las regiones de USA y Europa, con un 50% de unidades para cada región, convirtiéndola en un modelo sumamente limitado. En total se harán 650 unidades de este modelo, los cuales se dividirán en las regiones antes mencionadas.

La S1 MOSH/TRIBUTE, cuenta con un motor eléctrico central Brose S Mag de 250 W, que asiste al pedaleo hasta los 25 km/h. Poseé una batería extraíble de 526 Wh, con la capacidad de recorrer entre 56 - 168 km por carga. Cuenta también con una correo de transmisión de carbono, que es suministrada por Gates pintada de color marrón. Mantiene el atractivo color blanco en las llantas de 27,5 pulgadas con neumáticos Schwalbe.

El modelo está disponible en la página oficial de serial 1, un sitio que se considera la división de Harley Davidson de bicicletas eléctricas, en donde se puede ya, realizar la compra directa, sin embargo, la entrega de estos artículos se realizará a finales de año.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados