¡Los nuevos, grandiosos e imponentes TORQUER 450!

Nadie en el planeta tierra ama tanto el sonido como; Terry Vance.

Entonces cuando los clientes y consumidores de los escapes Vance & Hines dijeron que querían un sonido diferente y mucho más imponente para su motocicleta Harley Davidson Touring, Terry Vance fue en busca de la mejora.

Así que los escapes Torquer 450 incluyen todo en uno; Un gran sonido que te sorprenderá, caballos de fuerza y ​​torque mejorados… diseñado así para que los Harleros de corazón no tengan que cambiar el Header de su motocicleta y solamente realizen la instalación de estos slip-ons, mejorando por completo el sonido.

"En mi viaje anual al rally de Sturgis, otros motociclistas me dijeron que no podían encontrar unos escapes que ofrecieran un gran sonido", menciona Terry Vance. "Necesitábamos reinventar la categoría de 4.5 pulgadas".

Hoy en día los escapes para Harley Davidson Touring son lo más reciente de la gama 4.5” pulgadas en Vance & Hines, lo cual los hace ser un modelo muy especial para cada uno de sus creadores, como para cada uno de los harleros que decidieron instalarlo.

Es un modelo disponible para modelos antiguos y recientes, siendo así un gran centro de atención para todos los motociclistas, destacando su sonido y su innovación en diseño.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados