POLÍTICAS DE CAMBIOS

Se podrá CAMBIAR cualquier artículo comprado en CHG.MX For Riders siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen a continuación, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción. 

  • Cambio de Talla (Cascos, goggles, gafas, etc.)
  • Deberá ser reportado en un lapso máximo de 7 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido con ticket de compra o número de pedido.
  • NO SE REALIZARÁN REEMBOLSOS DE EFECTIVO

NO será posible el CAMBIO cuando:

  • El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  • En caso de que la pieza no se encuentre en estado de PRODUCTO NUEVO ó si el LÍMITE DE TIEMPO (7 DÍAS HÁBILES) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, NO procederá la DEVOLUCIÓN.
  • Si el producto fue adquirido en OFERTAS.

POLÍTICAS DE GARANTÍAS

Todos nuestros productos cuentan con 1 AÑO DE GARANTIA contra cualquier DEFECTO DE FABRICACIÓN a EXCEPCIÓN de Accesorios Eléctricos.

REQUISITOS PARA TRAMITAR GARANTÍA

1. Deberá enviar el producto con atención a:

CHG.MX For Riders, Garantías
Av. Prof. M. Zertuche 245
Col. Zertuche
Guadalupe, Nuevo León, México
CP 67190

2. Al enviar un producto a garantía deberá incluir copia de la factura ó comprobante de compra así como MANUALES, CAJA, CABLES, ETC., que incluya el producto original.
3. Deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo los gastos de envío ida-vuelta
VALIDEZ E INVALIDEZ DE LAS GARANTÍAS
El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía:

1.- Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o intervenidos).

2.- Si el empaque que utilizó para enviar el producto a garantía, no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado, se procederá a notificarle vía telefónica y por medio del correo con fotografías del daño presentado.

Toda articulo a garantía está sujeto a revisión y disponibilidad de Stock, en caso de que no se encuentre disponible, las garantías puede llegar a tardar de  15 a 20 días hábiles o más.

*Los cargos por devolución en el caso de Cambios correrá por cuenta del cliente.

Si existe una equivocación en el artículo enviado deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal a los teléfonos (81) 8361-7161, ó bien, notificar dicho error al correo electrónico: chg@chg.com.mx

Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter y recibe cuanto antes todas nuestras promociones y noticias