Liquid error: Could not find asset snippets/Políticas de Devolución.liquid

POLÍTICAS DE CAMBIOS

Se podrá CAMBIAR cualquier artículo comprado en CHG.MX For Riders siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen a continuación, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción. 

  • Cambio de Talla (Cascos, goggles, gafas, etc.)
  • Deberá ser reportado en un lapso máximo de 7 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido con ticket de compra o número de pedido.
  • NO SE REALIZARÁN REEMBOLSOS DE EFECTIVO

NO será posible el CAMBIO cuando:

  • El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  • En caso de que la pieza no se encuentre en estado de PRODUCTO NUEVO ó si el LÍMITE DE TIEMPO (7 DÍAS HÁBILES) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, NO procederá la DEVOLUCIÓN.
  • Si el producto fue adquirido en OFERTAS.

*Los cargos por devolución en el caso de Cambios correrá por cuenta del cliente.

Si existe una equivocación en el artículo enviado deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal a los teléfonos (81) 8361-7161, ó bien, notificar dicho error al correo electrónico: chg@chg.com.mx