Políticas de Devolución
POLÍTICAS DE CAMBIOS
Se podrá CAMBIAR cualquier artículo comprado en CHG.MX For Riders siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen a continuación, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción.
- Cambio de Talla (Cascos, goggles, gafas, etc.)
- Deberá ser reportado en un lapso máximo de 7 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido con ticket de compra o número de pedido.
- NO SE REALIZARÁN REEMBOLSOS DE EFECTIVO
NO será posible el CAMBIO cuando:
- El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
- En caso de que la pieza no se encuentre en estado de PRODUCTO NUEVO ó si el LÍMITE DE TIEMPO (7 DÍAS HÁBILES) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, NO procederá la DEVOLUCIÓN.
- Si el producto fue adquirido en OFERTAS / REMATES / CAJA ABIERTA (OPEN BOX)
POLÍTICAS DE GARANTÍAS
Todos nuestros productos cuentan con 1 AÑO DE GARANTIA contra cualquier DEFECTO DE FABRICACIÓN a EXCEPCIÓN de accesorios eléctricos.
REQUISITOS PARA TRAMITAR GARANTÍA
1. Deberá enviar el producto con atención a:
CHG.MX For Riders, Garantías
Av. Prof. M. Zertuche 245
Col. Zertuche
Guadalupe, Nuevo León, México
CP 67190
1.- Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o intervenidos).
2.- Si el empaque que utilizó para enviar el producto a garantía, no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado, se procederá a notificarle vía telefónica y por medio del correo con fotografías del daño presentado.
Toda articulo a garantía está sujeto a revisión y disponibilidad de Stock, en caso de que no se encuentre disponible, las garantías puede llegar a tardar de 15 a 20 días hábiles o más.
*Los cargos por devolución en el caso de Cambios correrá por cuenta del cliente.
Si existe una equivocación en el artículo enviado al momento de tu compra deberas comunicarte de inmediato con nuestro personal a los teléfonos (81) 8361-7130, ó bien, notificar dicho error al correo electrónico: chg@chg.com.mx
