Sportster S - La nueva renacida promesa de Harley Davidson

 Una combinación entre lo clásico y lo moderno.

Posiblemente estemos ante una de las familias que se a considerado como una opción única para bikers en busca de rendimiento de calidad y de primer nivel, además de ofrecer un estilo único, característico e impotente. La nueva Sportster S promete ofrecer todo esto y mucho más, con su nuevo diseño pretende ganar nuevamente la competitividad y arrasar con todos los estándares actuales. 

 Una motocicleta deportiva con alta maniobrabilidad, con aspectos de conducción ágiles que brindan una gran experiencia para cualquier biker que le fascine destacar sobre los demás y hacer de su presencia más que un simple biker, un biker conocedor y de buenos gustos.

 ¿Qué trae de nuevo la Sportster S?

Una de sus grandes características es la potencia del completamente nuevo Revolution Max 1250T, que como recordarás, es el mismo que la Pan America, un legendario motor bicilíndrico en V con refrigeración líquida, 1252 cc de cilindrada con un ligero chasis que garantizan una experiencia de manejo único e incomparable. 

 Su escape 2-1-2 cuenta con tubos de acero inoxidable resistentes a la corrosión. Su diseño permite la liberación y desvío del calor del escape hacia las partes fuera del alcance de las piernas para no afectar ni lesionar al conductor, además de librar la sección trasera completamente.

Visita nuestro apartado de Sportster donde encontrarás el mejor escape para tu moto y mantente al tanto de la compatibilidad de escapes para el modelo S 

 

sportster s 2022

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados