Los 5 mejores regalos para un #Papábiker

¿Sigues pensando que le regalas a tu Papá Biker este 2021?

Sabemos lo difícil que es sorprender a un papá en su día especial,  ¿por qué no aprovechar esta oportunidad para dejarle con la boca abierta? Así, si tu papá es un biker, harlero o motociclista, tenemos los mejores regalos para él!

Para acertar de lleno con tu regalo, deberás de conocer muy bien a tu #Papábiker; Dependerá mucho si le gusta recorrer distancias largas, mantener un excelente aspecto en su vestimenta, que se preocupe mucho por su seguridad o simplemente le gusten los detalles.

1.- Si tu #Papábiker es aquel que le gusta conducir sin molestias o preocupaciones de su celular, o alguna otra cosa… el producto que nosotros los expertos te recomendamos son; Un porta-celular o un porta-vasos de la marca Ciro, así podrá conducir sin ninguna distracción.

2.- Cuando un #Papábiker no le gusta perder el estilo, lo que necesita principalmente es lucir bien, con la Mercancía oficial de CHG.MX FOR RIDERS se verá increíble; Jersey, Gorra, Bufs, Goggles, entre otros productos es lo que podrás encontrar.

3.- Tú sabrás… no falta el #Papábiker novedoso; el cual te aseguramos que será feliz con una Campana de la suerte, la cual… lo protegerá en sus viajes y recorridos.

4.- Y si tu #Papábiker prefiere ir MUY BIEN PROTEGIDO… Lo que tú necesitas son Cascos para motos marca Daytona Helmets o Biltwell con certificado de seguridad DOT.

5.- Si tu idea es sorprender con el MEJOR REGALO a tu #Papábiker lo que nosotros te podemos recomendar son; unos escapes Vance & Hines, Rinehart Racing o Freedom Performance que mejoren el estilo de la motocicleta y de igual manera protegen a tu #Papábiker con ese gran sonido al conducir.

Este año no lo dejes para el último momento y decide YA tu regalo perfecto para el Día del Padre… Recuerda; Los mejores regalos para tu #Papábiker.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados